César el pillin

martes, julio 26, 2005

1/4 de un sueño menos 26 euros

Siguiendo asi.. mi verano perfecto se podra cumplir a partir del 21 de agosto,pero mal dia ya que dsd ese dia hasta el 21 de septiembre puro estudio, del 21 al 31 dias de cubrir mi matricula y las dos primeras semnas d octubre a disfrutar!!!

De echo el sabado ire a pedir el pasaport( que pillin).
No importa unas malas vacaciones o unas semanas sin playa , en octubre cojere dos semanas para ir a dond yo quiera y llevo mas d dos años esperando algo d dinero para hacer lo q yo deseo, viajar a alguna q otra isla.. =D, emm ( Dani no es palma d mallorca, igual es las islas sheichelles o hawaii o.. no se, jiji emm tus 26 euros pronto ), pero no t mosquees comigo...

Bueno disfrutar d los dias d playa, jajaja y ya nos veremos el sabado...
P.D: Mauro y Iaguete soys unos cieguetes q x vuestra culpa el sabado O_0 jiujiu

martes, julio 19, 2005

Ponteareas... mais ou menos!!

Martes ya.., parece que cada dia se me pasa mas rapido!!
En el chollo a la mañana genial, tras pasar las 2 y cuarto y no cerrar ningun contrato entre en el portal indicado para facturar el primer contrato del dia, no solo me contrato el servicio sino q me queria invitar a comer,,, Asi da gusto pero bueno deje a la buena mujer y me fui a comer en el lugar d siempre.Dond me invitan a cocacolas y a helados casi todos los dias por mi cara bonita.. El resto del dia mal, aunq mañana espero facturar 4.
Bueno gitanos que os quemeis en la puta playa y no alcolizaros sin mi, q para eso salgo los sabados con vosotros..

P.D: no es post data, es puto dani, t me tas haciendo cansino con los 10 euros d mierda, ya t los pensare pagar pero no me des la vara la puta semana, que ya cuando cobre t dare los 10+16 mas unas cañas, pero mientras no me hables mas d eso,si??

lunes, julio 18, 2005

Fin de semana poco sana, semana cansada

Tras un mas que divertido y descansado fin d semana, se vuelve a chollar, espero q se me pase pronto est mes y despuese a disfrutar d lo q yo mas quiero, vacances!! Luego examens y mas tarde viajecito q me voy a pegar a las islas perdidas y que yo sabre encontrar!!

Bueno me voy a mimir que tngo sueño, cuidaros!!!
cheeep

viernes, julio 15, 2005

yesooo!!! Posted by Picasa

jueves, julio 14, 2005

El pillin lo logro

Si chavales soy de jazztel, quereis un adsl, un router, wifi, yo os lo ofrezco con las mejores ofertas del mercado, un bono 100 en moviles?

Jeje despues de tanta entregra el pillin lo logro.
Meri viene la competencia, lo malo sq no me vereis mucho el pelo, solo los sabados...

Bueno cuidaros, tomar el solo x mi, ya nos veremos pasado mañana... cheeep

P.D: Feliz cumpleaños tontita =)**

miércoles, julio 13, 2005

Miñani es importante, muy importante

Dia 13, me gusta este dia!!
Hoy fui a una oferta de trabajo y mañana dia d prueba para saber si soy una de esas diez vacantes q tieneN a su disposicion, ojala me acepten.. Mañana os dire! y luego el pillin con dinero!!!$$$$$, que haria con tanta cantidad d dinero, a dond me iria.. a Hawai, a Bombay, a Rio de janeiro.. pues secreto jijiji, q pillin...


Bueno que me voy a ir a mimir con mi cojin,que ya me esta llamando...
Cheeep

Feliz aniversario =)**

sábado, julio 09, 2005

Here we gooo!!

Buenas chavalotes.. a pocos minutos de irme con la poca gente q hay en Vigo capital del mundo ,poz toy otra vez con internet gracias al vecino salsonete q le stan dando por el ojete!!

Decir q ya toy d vacaciones y q no voy a ser pastelero xq son unos hijos d puta y q me voy a buscar un chollo o dos...!!

Otros ya stan en ortigueira moretes y otros en holanda cieguetes, pero aki el pillin le va salsonear x la noche..

En cuanto a las notas, ahi stan, habra q verlas y decidir q es d mi vida, q quiero hacer en cuanto a lo laboral y q no me vaya mal!!!

Bueno nada mas, a disfrutar de la playa, q no os entierren las mochilas y no beber mucho q es malo joder!!
Cheeeep


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara