César el pillin

domingo, agosto 21, 2005

Bye Citibank vuelta a estudiante... Posted by Picasa

Vuelta al estudio

Tras dejar el trabajo el viernes con despedida y alegria, mañana volvere a mi epoca d estudiant que stan los examens a la vuelta d la esquina..

El fin de semana fue de descanso y trankilidad envuelto en una nube d ceniza e incendios, vaya espectaculo dsagradable..., La cantidad d piromanos q existen y todos en absoluto acuerdo para hacer tal desastre ecologico y quemando casas

Tema apart.. ya toy d "vacacciones" d nuevo ya me podeis llamar para ir a jugar o para ir a la playa jajjajaa pero llamarme..

EMM cheep

jueves, agosto 04, 2005

WELCOME CITIBANK Posted by Picasa

miércoles, agosto 03, 2005

Vuelve la jauja

Tras pasar de asesor comercial (que lo sigo siendo) me dedico ya completamente hacer tarjetas de citibank, here we gooo!! Me levante pensando otra vez en lo que se ha convertido el puto trabajo,pero todo cambio cuando llegue a salvaterra do miño, fue poner las pilas a mi escaner en el capo del coche y binggoooo!! alli mi primera victima cayo, no me riño sino q aun encima cuando le coment lo d la tarjeta parecia q le hacia un favor, me llevo en el coche hasta una fotocopiadora xq mi escaner no funcionaba y luego al bar con julio ( compañero del trabajo) vaya par de vagos viendo una noticia en la tele d un hombre q perdio una cartera con 30.00o euros, bimbaa el quien lo encontrara..!! asi hasta las 3 q fuimos a comer.

A las 5 en punto saliamos del restaurant con nuestros estomagos llenos y con nuestra chatarra vaciada en aquella tragaperras de fantasmas..
En 3 comercios q entramos hice una mas mientras, julio seguia d vago, jajaja a las 7 en dos comercios q hizo, dos mas!!
LLevabamos dos cada uno y el cerro una x telefono y yo una a mi hermana . Mision cumplida

No todos los dias seran asi aunq hoy fue d puro vagoneo..

martes, agosto 02, 2005

Sobreexplotado...

Lo que parecia un buen trabajo, se me esta volviendo una pesadillla, primero aun no cobre.. y ahora al estar promocionando una compañera (susana) pues tenemos q hacer casi el doble de solicicitudes...
Mañana me cambian de jazztel a citibank y plef pleff.. stoy algo jodido!!!Hoy fui a la oficina a las 9:00 y llegue a casa a las 23:35..

Me veo d trabajo jauja a sobreexplotado y mas les vale q me vayan cobrando sta semana xq los denunciaria y no me gustaria..(buff q malo soy jeje)

**Emm tema viz==> justo cuando cobre t dare el dinero pero no voy atracar bancos, asi q no me agovies q ya bastant jodido stoy!!

Bueno y estas son las memorias d vuestro amigo pillin que hace tiempo q no sta con vosotros, ay ay!!


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara