César el pillin

lunes, abril 04, 2005

Caballo, caballito caga hasta con el pito...

Cuantas veces habeis pisado mierda d perro, muchas verdad??¿? Pues hoy no fue el perro del vecino, ni lassy, ni un perro callejero , hoy fue el caballo...
15:35 Entraba en mi facultad tan campante y tan campanillo en busca d la clase d practicas de parasitologia, busque y busque hasta q encontre a Tamara, me saludo asi con cara d alegria ajena a q minutos mas tarde le esperaria, me dijo q era abajo del todo..
16:00 Llega raulillo el profesor de parasito..intenta e intenta girar la llave, mi cara se alegraba mas pensando que aquel parasito q podia haber en la cerradura podia salvarme d esas practicas, se prolongo dos minutos hasta q el parasito cedio. Entramos y mi compañera Tamara y yo nos ubicamos en el puesto numero 5 ( por el culo t la hinco pero un caballo la cago), pongo mi bata y leo el principio del guion d practicas q pone lo siguiente:
Examen microscopico de heces de caballo.. Me cago en la mierda!!! Se avecinaba unas apestosas practicas, grrrrrrr!!!
Solo fue al principio lo de grrr, xq aquel leve olor no tnia comparacion de como deja mi padre el baño despues de darlo todo y la cantidad era menos q la mia de un domingo por la mñana.
Nos fue bien en las practicas, teniamos buena mierda, raulillo nuestro profe con parasitos en las orejas, pues no dejaba d venir a nuestra mesa diciendo ohh aki tenemos una cagada con huevos de larva a punto d salir, que cara d alegria se nos ponia =)))))
Un buen hombre el raulillo, se parecia el d martes y 13, el era martes y tnia pinta dq sabia todo tipo d mierda, veia tras el microscopio y sabia distinguir un colenquima vegetal, una sal q un huevo larvario d esos..
Era tan buen hombre que nos dejo salir una hora antes... VIVA LA MIERDA
Y asi fue la mierda d tarde, ala a cagar


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara