César el pillin

lunes, diciembre 12, 2005

Como una y me llevo dos

Se acercan las navidades y alguien se acordo de mi! Pero por partida doble, el majestuoso hombre el de fol pues es una gran persona y la verdad si tuviera q regalar un jamon le regalaba todas las papeletas. El buen hombre se acordo d mi esfuerzo, de los apuntes q tomaba a cada minuto de su clase y de lo puntual q llegaba siempre x todo eso y mas... Gracias!!!

A todo esto siento decirte lo de que te den por el folete, este premio se cambia al gitano del de redes, no se afeita, no se lava, ni se prepara las clases x no preparar ni se preparo el examen, vaya mierda de examen, seguramente se lo haya bajado de www.suspendesfijoquetejodo.com.
A todo esto habra q esperar la nota del examen y dciros q llevo 3 de 3, lalalala nininini

Sistemas informaticos, Formacion y Orientacion Laboral y Ret!!

Solo faltan dos para hacer pleno, que bueno, a todo esto no se si dcir q mis padres vayan ahorrando o q vayan limpiando la alfombra roja cuando el dia 22 llegue a casa con todas aprobadas!!

P.D: Fol fue muy dificil me costo sudor y lagrimas y no es nada facil eh?


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara