César el pillin

miércoles, enero 25, 2006

El baño de las bocinas..

Noche salsona :
================

Empezo el sabado noche en la industria en frente d mi portal dond troyi me fue a llamar abajo, era el cumple de elia ( FELICIDADES ).

Alli nos reunimos todos o casi todos, esperando a manolo ( protagonista + tarde).
LLegamos aquel sitio y tras unos minutos llega manolo, q su sonrisa en los labios y viendo q botella de vino le gustaba mas.

Tras la cena, pudimos ver a un insaciable niño wei, q se iba acabar el churrasco el solo (SEÑORES 100 EUROS LA APUESTA!!! EL CANSINOOOO)

Manolo sin embargo staba a lo suyo, catando aquel vino peleon y elia feliz de la vida con nuestros regalos y su preciosa tarta de gominolas..

Bien acabo la cena, algo cocidillo pero ahi staba el grande, el memorable Manolo, q por eso sta d primero en el "top cieguiete"
Estuvimos cierto tiempo despues d acabar esperando q el moroso pagase y manolo mientras al baño de las chicas q cuando salio dijo, habia bocinas en el baño (jajajjaja) que grande es..!!

Luego me rayo algo con mi chaqueta y se fue en taxi a proseguir sus andadas d cieguete!!

En los soportales mas d lo mas, y alli empezo el salsoneo manolo lololo lolol MANOLO LOLOLOLO LOLOLOLO!!
JIUJIU.

EMM luego pues ya lo perdi en el pedramola dond mi compañero de andanzas y de aventuras , el gran fari pues me llega y dice algo asi como irnos a churruca, alli fui sin dudarlo, dond por el camino q no me acuerdo mucho la montamos un poco..

Churruca un poco de anghara, un poco de ras y xoho y despues para casa q sino me mojo!!

Por cierto el resto no se dond coño se metio pero el fari y yo stuvimos bastant perdidos en churruca..

P.D: A cuidarse y mucha suerte con los examens!!


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara