César el pillin

jueves, marzo 30, 2006

Historia surrealista

Esta fue la historia surrealista que me paso esta mañana.
Bueno me levante temprano (11:30) a esa hora llego justo mi padre de la compra.
Me duche,peine,cogi mi cazadora, mis botas de agua y el paraguas, ya que por mi ventana se veia que llovia con fuerza
Y me fue a cambiar mis billetes de avion (GOOOO TO PATAGONIA!!!) . Tras unos 50 metros de la calle de tomas alonso, justo enfrente de la fruteria que existe calle arriba, un niño de unos 7-8 años uniformado corre por calle arriba delante mia, el se frena, se rasca los bolsillos y me mira atentamente escapandole una ligera sonrisa.

El chaval con gran desparpajo me dice, te compro el paraguas, tras quedar algo sorprendido y ver la situacion de lluvia le dije q no, pero q viniese bajo mi paraguas.
Cuesta arriba justo delante del audio car ese, pues el chaval se para le hace la burla a un empleado o al dueño, no estoy seguro y se escapa corriendo, y el muy perras se vuelve otra vez a mi paraguas y me dice:

A ese lo tngo mas puteado..lo puteo todas las mañanas. El otro dia cogi mis llaves y se las clave es el subwoofer,yo flipando, tras eso le pregunte con q me iba a pagar el paraguas si se lo llegase a dejar, y saco un llavero y me dice con esto y bueno tambien con 500.000 euros y yo 0_o wooo!! Se agacha en la carretera de la seara y me coge una piedra grande y me dice toma 500.000 pesos. Y yo jajaja gracioso el chaval, tan gracioso q coge la piedra y la tira contra el taller q hay alli y se rie.Tras eso hay una señora mayor con paraguas y unas bolsas en la mano,pues va el muy travieso y le dice eh señora tienes hora? y ella se agacha pone las bolsas en el suelo mira el reloj y dice las 12:35. El chaval maleducado le dice le pregunte si tnia no q me la diera y se rie.

Ya no me hacia mucha gracia ya esperaba q se fuera para su casa. Le pregunte dond vivia y me dice yo en pi y margal pero yo voy dond tu vayas y me pregunto q a dond iba le dije q a plaza d independencia, y me dice bueno pues vale y seguia comigo.

Subiendo por el parque de la seara me dice q si tnia novia, le respondo q no, y me dice pues yo hoy le pedi para salir a una chavala y corte con ella a los 5 min solo para q me dejara la bateria d la game boy, en ese mismo momento se acerca al suelo escarpado coge unas piedras pequeñas y se las tira a un coche, y dice: ala q se joda!!!

Ahi ya me cabreo y le dijee ala a tomar por culo ahora t vas solo y t mojas solo y me dice perdona perdona, no lo vuelvo hacer.. MM pena me dio.. tras eso me dice :

Esto es una broma, mira para la camara oculta!!!

Yo me quedo parado mirando para todas partes y le digo yo q camara?
Y me dice ESTA!! (levantandose su jersey y mostrandome el pecho)

Se rie y me dice te tengo q dar mi numero y yo: QQQQ?? Si mi numero de compañia puteos, yo soy el jefe y cobro 20 ctmos.Me das 20 ctmos? Y yo anda q t pires..
El seguia ahi jsuto a mi lado y me dice dond sta tu casa,yo viendo q este se iba a meter en la agencia d viajes y me la iba a montar, le dije pero tu me vas acompañar hasta mi casa, mira q te dije plaza d independencia pero vivo en avda de madrid y el se pone ahh bueno pues ya me voy para casa, y yo aleluya!! Tras 5 seg. me da en la espalda y me dice eh q me debes 20 ctmos...? ala q t pireees chaval!!!!!

Vaya surrealismo, y yo me pregunto q hacia a esas horas no tnia q estar en clase, del colegio carmelitas debe tenr mas toreados a los padres y a las monjas,buff!!


P.D. No dejeis q vuestros hijos vean Shin-Chan o por lo menos educarlos mejor!!


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara