César el pillin

miércoles, julio 04, 2007

Hronov


A 8 km de la importante ciudad de Nachod se encuentra Hronov.En la Region de Hradec Králové. Como otro pueblo mas de la Republica Checa destaca por su bonita plaza principal y porque tiene de todo para solo tener 6000 habitantes.
2 teatros, una bolera, una pista de Cars, una pista de hielo, un gran campo de futbol, un plus, un konsum, un tipsport y sobre todo una magnifica pizzeria, la llamada pizzerie stella en el centro de Hronov.
Alli se pueden encontrar tres estupendas camareras de grata presencia y una gran carta de menus.
En cuanto a comuncicaciones tiene una estacion de trenes y una estacion de autobuses con trayectos diarios a Praha.
Justo a 50 metros de la plaza principal se encuentra un gran parque donde los jovenes por la tarde se dedican a beber cerveza tras cerveza y disfrutando de una gran piscina vacia que da mucho juego.
En cuanto a vida noctura hay diferentes pubs, los mas conocidos el "Jupiter" y "Ponorka". El jupiter esta abierto los 365 dias del años y las 24 horas al dia.
Alli se pueden encontrar con diferentes zonas, zona ludopata donde hay interesantes maquinas tragaperras y zona ruleta donde sorprendentemente hay una ruleta. La zona mas destacada es la central, mas bien conocida zona bebedora, bebe todo lo que puedas hasta que pase la hora.
Toda esta publicidad se debe a que pase 3 estupendos y divertidos meses en la calle chocholousi, en la residencia de Hronov.

P.D. Dekujeme Hronov


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara