César el pillin

lunes, abril 18, 2005

Vaya semana...

Despues de ciertas semanas sin salir, el pillin salio x partida doble..
Todo empezo el jueves.. San vicente!!!
A la noche tenia una especie de cena, en q todos dicen q es cena y dond sta la comida? se la llevo Harry para su casa, jeje q tonteria mas grande..
LLegue a eso d la 1 al nadador, rafa anduvo cerca pero no nos vimos jejeje, staba yo, las orensanas y nadie mas.
A eso d la 1 y algo llegaron el resto.
A partir d ahi hasta el resto d la noche fue un festival d alegria dond reinaba el mocho y las conversaciones d a dond queriamos ir por fin d curso, palabras como Benidor, Rio de Janeiro, Chile, Mexico e Ibiza entre otros..
joujoujou y yo con 4 euros en el bolsillo.
LLegamos a churruca creo, si si, fuimos a churruca, destacar la gratuidad d todos los locales y el poco registro para no dtctar mi botella d mocho.
Viernes dia d parentesis y resaca leve..


Sabado noche:
2º Festival d la noche, vuelta al nadador y tiriririiriri tiriririri recital d canciones..
Destacar el cumple d rafita, 21 años, joujou q viejo!!
Habia muchos cumpleaños esa noche, el cumple d un chuiui, d una chuwarra y etc etc
A todo sto bebida gratis gracias a la amabilidad del cumpleañero.
Personajes destacados esa noche:
1º Rafa
2º Manolo ( que grande eres)
3ºIaguete
4º Varo ( sorprendete tarrazo al chuwiii, lo acojanast ehh)
5º Timo
6º Fiti ( personaje sin igual)
7º Fari
8º Malote del k9, ( casi lo matamos)
9º taxista salson
10º poner en la lista si falta alguno..
11 y 12 Peinados sorprendentes de Ego y Chete ( se me olvidaba..)
MM del nadador a churruca, varos, iago y yo fuimos hasta churruca antes pasando por el arenal y cantando cualquier parida.
LLegada al k9 primeras consumiciones, primeros problemas.
Un saludo cordial mio hacia un chuwi d mis años d secundario origino un conflicto q a nada stuvo d convertirse en una gran pelea.
El enano maton iba muy pasado, ese metro y medio le pidio a iago q lo invitara y el muy matado le da un tarrazo a iago y iago lo coje por el cuello por no meterl una ostia, luego discusion con el varo, el varo coge y ya da directamente a su cabeza, uouyouuouyo, yo lo flipe!! a todo sto yo veia la situacion con mi cerveza en la mano riendome del pobre chuwii viendo en q momento tnia q darle una colleja.
Salida al xoho, bueno antes pase por algun lado mas pero tp stamos para detalles. Entro y lo primero q veo es a dos chicas como si se fueran a dar el lote en una esquina, tacham, se me queda mirando y me saluda efusivamente, era fatima, vaya corte, dbio pensar q soy un cotilla..
Rincon d borrachos, eso era un puto rincon d borrachos, ver a fari, al fito y a Manolo aquello era un espectaculo sin igual, solo me sente en el taburete aquel y a disfrutar, como le rapeaba el fiti, jajajaja.
Salida del xoho y me perdi, fui al planta y nadie, nada d nada, volvi y a dond se fue la gente? volvi al xoho tb perdidos manolo y iago, empezo a llover y me fui en el taxi del hombre salson, fin d la semana
=)


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara