César el pillin

martes, mayo 24, 2005

El dia de la puta maciza

Tras dias d descanso..
Empezo el lunes lunero t voy a dejar sin dinero, staba yo en casa y aparecio el prouniversitario por mi messenger.
Ey q vas hacer a la tarde,?
-mmm no se y tu¿?
Espera deja q piense... ( tras unos minutos , salto el messenger d nuevo)
-plan dani!! unas tragas?
bueno... cuanto dinero llevo? jajaja
-25 euros , no hay fallo

A las 4 y media apareci en su casa y tnia la habitacion perdida de ropa, salimos y compro unos tenis pa jugar al futbol y un pantalon en piñeiro..

La cuestion era de ir al Bingo o a una cafeta, nos asomamos al Bingo y vimos q la traga estaba sin apenas bote y fuimos al "M", alli staba la traga con el bote d 8O EUROS, nuestros dientes se afilaban mas...
Despues de meter casi todo nuestro dinero empezo a soltar dinero y habiamos recuperado casi todo lo q habiamos metido.. Tras dos horas en esa maquina nuestros cerebros staban a mercez de ella, asi fue q empezmos a dcirle cositas lindas, guapa, cachonda, y cuando aparecio la palabra maciza, soltaba dinero..
Era dcir d vez en cuando maciza y tacham, 3 naranjitas y si lo dcias y no habia premio, le dcias seras puta..
y tacham otro premio..

Tras 3 horas d darnos y quitarnos dinero, nos lo quito entero, asi q dani fue al cajero a buscar dinero mientas yo guardaba aquella maciza tragaperras y puta como si fuera mia, tras 5 minutos aparecio dani con sus 1o euros en la mano, volvio a cagarnos algo mas d dinero pero... a la siguient nos dejo sin nada, un dia aparenteme perdido x el vicio y x la puta maciza.

Hasta q llegue a casa d dani y le pregunte q era aquel desorden xq tnia toda la ropa tirada y me dice es mi mercadillo elige cualquier prenda d ropa x solo 5 euros, y yo stub rebuscando como buen gitano y le digo oye estos pantalones era como los mios, estos pantalones son los mios!!!!, hijo d puta, jajaaja tnia ropa d un monton d gente solo pocas cosas d el y las queria vender..
Tras salir d su casa con dani, el llevaba unos tenis nuevos para tirar y solo estaban algo desgastados y alli me los afile y se los di a mi padre q no los quiso, jajjaa
Bueno 30 euros perdidos , unos pantalones ganados..
Alguien quiere unos tenis talla 45 casi nuevos? los vendo x 25 euros? y d safada eh!!


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara