César el pillin

martes, mayo 10, 2005

Mi cumpleaños!!

Empezo el dia 6, y como una familia alcantara española, lo celebre con mi . Pedi de deseo lo mismo que el año pasado, y seguire pidiendo siempre lo mismo hasta q lo consiga, lo que? shh secreto top (jaja)

Dia 7, Empezamos con q pablo se queda a dormir a mi casa. A las 11 y cuarto nos viene a llamar ego, y por el camino hacia el galerna recojimos troyi, manolo y varos.

11 y 45 Somos los primeros en entrar y como buen cumpleaños invite a todos aquellos qse molestaron en venir a mi cumple. A eso d las 12 y media estabamos casi todos, marta, oscar, rafita, elia, pedro y los anteriormente dichos..
Era una noche trankila pero rara, habia miles d mujeres q iban en grupos y todos nos preguntabamos a dond irian ,jaja q pillin..

1 y algo d la noche se van todos a jugar al futbolin,y marta y oscar se van por motivos profesionales , yo y pablo nos quedamos en el galerna a beber unos chupitos ( era el principio d mi salsoneo ) Tras unos 10 chupitos entre los dos, llego iago con la novia, hablamos un rato mientras seguiamos con nuestro ritmo d chupitos, 15 minutos mas tarde, llegaron chete y la novia, cesar y la novia y la amiga d la novia.. Alli brindaron x mi un par d veces.. salimos del galerna con 24 chupitos . Justo al salir me encontre con Lidia, una d mi clase y Carmen ( hacia mil años qno la veia)
Subimos a la calle real y nos encontramos con todos los garrulos q volvian d jugar al futbolin, alli notaron mi alegria y como a cada momento la cara d cumpleañero se hacia mas mas y mas salsona.. Volvieron a jugar al futbolin dond pepo y varos fueron los moñas, ganaron todas, yo iba con ego aun me rei con el y con rafita, alli me invito iago a una cerveza y subia aun mas mi estado d animo.. Justo al salir d jugar al futbolin, me encontre con maria mediero y vicky, ahi pude ver la cara d felicidad y d picaron d nuestro amigo pablo, jajaja

Entramos al porron, bebimos bastante y alli staba gaby dond me invito a unos chupitos d tequila,
Alli me cantaron mi cumpleaños feliz :D mi alegria desbordaba y mi sonrisa no entraba en mis labios.
Del porron fuimos a churruca,(uy antes me parece q estuvimos por el angara) por el camino me hice amigo d un uruguayo y un italiano, lo unico dq me acuerdo fue d mi advertencia al italiano q le dije q no se xq, pero en españa no le gustan los italianos en la discoteca y que a mi me habian echado por italiano una vez sin parlar nada italiano tu capichas¿? jajajaja

LLegada a churruca me acuerdo d poco,se q estuve en el xoho y en el de enfrente como una hora. No se qhoras serian pero troyi, elia, ego, varos y yo marchamos para casa en taxi.

A las 8 y media se q estaba soñando q estaba en el xoho con la cancion d a wanaa hirou lallalala..
y que a las 9 y media despues d tantto bailar en mi sueño me despert con el movil y su melodia awanna hirou, era pablo q se habia quedado con maria mediero y llevaba una hora llamandome..

A las 11 me levante a tomar una manzanilla, tnia el estomago fatal solo abrazaba mi cojin para sentarme mejor y a las 13 horas nos fuimos pablo y yo rumbo a mañufe!!!
Fue una d mis mejores noches me lo pase genial pero tambien fue una resaca impresionant..
Destacar la ausencia de Dani, de Mauro, de Ivan, Viz y FARII ( puto fumetas) agradecer a rafita x venir y star griposo, a Marta y Oscar por venir aunq solo fuese un rato, a Dani q aunq no viniera se acordo d mi jubilacion ,a Pablo por ser el causante d mi borrachera y a Iago x contribuir con ella


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara