César el pillin

jueves, junio 16, 2005

La cancion del verano no esta en O.T sino aki

Yo soy cesar pillin pillin pillin!!!
Estoy mas flaquito que un violin
Vengo a divertiles con alcohol,
Tocando un poco mi acordion .
Voy hacerles magia y bailar.

Todos mis huesitos muvere y
todos vuestros chupitos bebere.
Doy unos saltitos para atrás
Doy unos saltotes ya veran
Yo soy pillin pillin pillin pillin

Tengo muy rojita la naris
y cuando mis estudios acabaran,
mi gran raba os llegara
solo vengo a dcir q tantagao sta fumao
y el pillin alcolizado,
vuestra competencia os hace la reberencia,
y con ste salsoneo
otro dia te canto,
otro dia te espannto!!

Aprendido sta cancion chavales os toca la coreografia, va por pasos:
1º bebeis algo
2º bebeis mas
3º q os invite alguien a otro chupito mas
( eso es esencial)
luego con la cara alegre poneis las muñecas a lo ronaldiño las vais moviendo a la vez que girais en vuestro propio eje ,un pasito alant otro alante cuidado no t caigas y el ultimo atras, con la practica os saldra.

Hasta el proximo año no hay mas canciones,
un saludo el pillin king!!!


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara