César el pillin

miércoles, noviembre 16, 2005

Juachis!!


Mensaje dirigido a Oscar:
Hola oscar, soy cesar "el pillin", yo quisiera dcirte q yo tampoco stoy en el equipo y sigo tniendo los amigos de siempre, el rafilla, el deni, el mauramen, y que no todo es "El traviesas F.C" y no t sientas utilizado x no star este año y otros años si.
En cuanto a mi respecta "Gracias" ya que amigo amigote es para ti ego,si tu no quieres ser amigo mio yo no t voy a pdir q lo seas, pero sto se habla y no se suelta todo esto asi y menos insultando.. y diciendo hasta nunca, q pasa tan malos fuimos ctigo q no nos quieres ni ver..
En mi parecer si no stas en el equipo es xq andas a tu bola, y d vez en cuando apareces..
Y si t digo la verdad ste año las pocas veces q t vi sq como si le hablara a un desconocido y t conozco d toda la vida,!!
El resto tendra igual una pelicula distinta pero asi es la mia,eso t lo dice uno q no sta en el equipo pero q no todo es el futbol.

Cambiando de tema chema, en mi vida vuelven aparecer examens,
BUHHHH, programacion y aprobar como dice la cancion!!
juachis pirachis, asi q ste año castaño me pondre las pilas y aprobare todas, toma ya...
Bueno a cuidarse...
CHEEEEEEEEEEEP!!!


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara