César el pillin

domingo, octubre 23, 2005

Juas Tarraplas

MMM aunque los resultados de la encuesta de mi blog este ganando Manolo, sin lugar a dudas tendriamos q estar todos en el top "wuan", algunop mas wuan q otro!!
Vaya pandilla de cieguetes!!

A ver recordatorios qtngo de la noche..

Emm llegue a los soportales del berbes, me puse hacer un pich gracias a la generosidad del dani,y ay stabamos todos hablando d cosas como q partidazo del varos, yo tngo 900 naves d batalla, ahh pues yo aun tngo deuterio..., y el chete sale a chapar por las noches.
Transcurrido un periodo d tiempo se empezo a escuchar lo d siempre, quien se viene a mear.. espera espera yo tb voy..
Algunos acabaron la bebida antes d tiempo y se fueron al galerna o no se a donde, en busca d la priva deseada,
Yo me quede con el clan de siempre FARI , IAGO, VIZ, BREO, agotando cada gota d nuestro muchuelo y wiskhy del bueno!!
Al terminar la zona de los soportales staban los maderos y ay salto Iago: POLICIA ASESINA, luego Breo MADEROS HIJOS DE PUTA y despues nosotros a correr, jejejeje

No nos cojieron gracias a la cercania del marexadas, y ahi llego la metamorfosis de cada fin d semana ===>>> MAREXADAS = Acabar mareado
Empezo el espectaculo gracias a Dani (Ultraciego), y venadisimo, pim pam el queria yija jaleo!!
Yo a lo mio, chupito chupito, salida del marexadas al pedramola, alli no se quien me invito a Whisky,( igua fue varos o rafita), alli conoci a Nuria, bien conocida por mis paisanos...
Luego sali y me volvi al marexadas creo( puff vaya lio tngo ahora d como fue la noche) , entre, sali pero me perdi, bueno no, me encontre con varos , troy, rafa?¿ (puedes ser..) que se iban a llevar al Breo para casa que bonito iba..
Bien me quede solo, pero me encontre con la Nanes y Nuria, me fui con ellas hasta el planta baixa, las deje alli y empece a buscar a la gente
Bingo!! Estaban en la puerta del xoho, bueno que me acuerde, Varos, Troy y Iago
JEJJE me junte con Iago para no variar y nos fuimos en Taxi,lo primero q le dijo Iago al taxista, Velazquez Moreno numero no se cual, la montamos en el taxi q no se como ese hombre nos llevo, diciendo q no ibamos a pgar y planeando escapar delante de el, llegamos a Peniche paro y justo abrio su puerta y dijo son 3 y algo euros.. el muy listo abrio su puerta por sinos escapabamos y nada mas d esa noche

P.D.:ACARICIAR VUESTRO HIGADO


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara