César el pillin

miércoles, mayo 17, 2006

A ver quien es el campeon que llega a 21

EL GRAN TEST QUIEN LLEGARA? pa mi que nadie!

Chiloe-Castro-Ancud -X region de chile

Siento no haberos escrito antes igual estuve con la cabeza en otras cosas y bastante ocupado con las clases, y mas ahora con los examenes y trabajos.

Aqui os dejo algunas fotos de Castro-Chiloe (CHILE)





Fotos de Ancud


domingo, mayo 07, 2006

R duplica la velocidad a sus clientes

El operador gallego "R" duplicará de nuevo la velocidad de sus clientes antes del verano , de esta forma, los clientes de comboR y combo3 dispondrán de 4 Mbps de bajada y 300 Kbps de subida, frente a los 2 Mbps/300 Kbps que disfrutan actualmente. Por su parte, la opción 3000 pasará a 6 Mbps/400 Kbps. Por supuesto, esta duplicación no supondrá ningún coste para el cliente. Todos los clientes recibirán cumplida cuenta de este proceso que previsiblemente finalizará antes del mes de julio. Actualmente, R es principal proveedor de acceso a la red para empresas y hogares en Galicia.

Es decir que de de lujo..

jueves, mayo 04, 2006

Celta el proximo año sera la Champi0ns!!

Para eso falto a clases?
Vaya mierda, el papel del Sevilla lo hizo el Celta pero bueno supongo q no nos podemos quejar que estamos practicamente en Europa otra vez!!

Solo 3 jornadas, lo q indica q ya no queda nada para verano, a tomar birra viendo partidos o quizas otro año trabajando, ojala!!

Bueno chavales a cuidarse!!

martes, mayo 02, 2006

El pillin de vuelta

Tras mis dos merecidas semanas a la patagonia de perdido, pues ya llegue como hace una semana ..
De vuelta a la vida normal!!

Bueno os cuento que el dia 6 de mayo es mi cumpleaños y que el viernes a la noche pues lo celebro con vosotros, y no mas q contaros!!

Ahh bueno si un breve resumen de mi viaje a la patagonia:
==========================================================

LLegue sin maletas, (puta terminal 4), quise sacar dinero y no podia, fui a coger mi telefono y no servia alla, cogi mi tarjeta de credito para sacar dinero y no sacaba ni un peso!!

Todo esto se soluciono al dia siguiente, preguntando en el banco tenia que sacar dinero desd el banco de Chile, ya tnia dinero asi que decidi comprar un movil, ya podia hablar con mis papas, y las putas maletas aun sin llegar. Al dia siguiente ya pude recogerlas.. El resto todo una aventura.. ya os contare cuando os vea, que si os cuento todo x aki pues ya no tiene emocion,asi q a cuidarse!

P.D ya escaneare algunas fotos para que las veais


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara