César el pillin

martes, julio 17, 2007

Detalles de una foto de viernes noche



Foto perteneciente a viernes noche
Empecemos por la linea de abajo ( Vicky, Monica, Pablo, Manolo) El estado de felicidad de Vicky, Monica y Pablo destaca mas de lo normal, incluso se puede decir que es para una foto de alguna conocida marca de dentifricos para la que posan. Manolo nada a lo suyo como se puede ver.
Segunda fila:(Antonioo,Iago,Pillin,Chete) Coño Antoniooo deja de clavarle la vista al ñu, vaya cara de asesino. De Iago se puede destacar que esta bien blanquito,en cuanto a mi joder que dificil es hacerse hueco, me tenian achuchao pero ahi estaba con un ciegazo que no veais, cuanto cagadera al dia siguiente... Chete el mas cabron de todos si observais la foto estan todos megaachuchaos pero chete mete al manolo para adelante, me echa para la izquierda y aun encima extiende un brazo ala que os jodan que aqui estoy yo. Troy y el Txoco del Sadar en la ultima fila. Aqui lo que veo es que estos dos se han subido a algo. El txoco del sadar tio que pareces el César el alto de lo grande que eres.

Ahora fijaros en el Varo, a la derecha al fondo en situacion sospechosa... Ayyy!! que te rompiste una uña..

Bueno chavalotes a cuidarse..


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara