César el pillin

jueves, julio 19, 2007

Los 10 Mandamientos May


1º Hay una piscina preciosa pero que a nadie se le ocurra bañarse Antonio: Wow como me dijiste que no habia piscina?
May:Es que no quiero que os bañeis
Antonio: Da igual traje bañador XDD
May:Es orden de mis padres y lo que dice mis padres va a misa
Antonio: OUHHH (Ya veras a la noche)

2º Prohibido tirar colillas
May: Aqui teneis unos cubos pa echarlo todo
Todos: Vale ta bien!!
Alguien liandose un pincho con todo recogido:Pasarme papel
May: OISTEE!! Ninguna colilla fuera que para eso estan los cubos

3º Fuenteovejunta todos a una May: Yo no duermo dentro porque si todos estan fuera tenemos que dormir fuera
Breo y yo sin tienda: Va ser mejor dormir dentro, Siii, oye pillin vaya morado que llevo...
Pillin:acuestate y callate
May por la mñana: (Se enciende la luz se mira para ella, se apaga la luz)
Una cara vale mas que mil palabras. (La habitacion estaba en perfecto orden)

4º Yo llevo los pantalones
May: He dicho que duermo fuera vale?
P.M.:------???-----OK------OK (Hoy no follo)

5º Para todos el baño esta al fondo a la izquierda
Yo yendo para el baño
May: Que coño haces en casa
Yo: Voy pa el baño
May: Bueno vale

6º La parrilla como los chorros del oro

Antonio, Irma, Yo..,Harry...
Asi limpiaba asi asi, asi limpiaba asi asi, asi limpiaba la parrilla asi limpiaba q yo la vi.
Hay cosas que no salen... por mucho que se insista
Si la parrilla estaba limpia, limpia tiene que quedar

Mi casa esta en Porriño no yendo para el puti... Ego en Porriño: Oye donde estais?
P.M.: Estamos yendo para el puti...
May: Tu como sabes esas cosas
P.M.: Joder todo Dios sabe..

8ºCuidado con el frigorifico

No comento la situacion pero todo el mundo sabe lo de Harry con el batido en el congelador... Juas Juas

9º Prohibido jugar al escondite dentro de las tiendas, en el piso de las tiendas, en casa, por la parte de atras y nada de cerca de la piscina.

10º Prohibido mojar la madera
May: Limpiaste el churrasco con la manguera?
Irma: Si todito
May: No llegaria agua a la madera para el churrasco
Irma:Si
May: Joderrrr
Yo: Vamos a ver y cuando llueve que pasa no se moja o que?

P.D. La casa quedo mas limpia que cuando llegamos


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara