César el pillin

lunes, abril 25, 2005

Vaya lunes para empezar las clases...

Buenas.. veo q tabais esperando por el pillin, y llego!!!
Bueno tras una semana d merecidas vacaciones otorgadas por mi, otra vez de vuelta a clases!!


Mi bocadillo d tortilla francesa rellena, mi biofrutas mediterraneo y las ganas d no hacer nada como siempre, era una tarde tranquila en que unas practicas d ordenador no dbia aburrirme demasiado..

16:29 minutos el profe sordi llega a clases d informatica,
16:30 pasa lista y sentarnos por orden d lista ( panojaldre )
16 :32 Empieza hablar d la difusion simple, su tono d voz alterna entre 60 db y 75 db, dbido a que hoy le faltaba su audifono,tras 30 minutos explicando el programa, mi cara es d absoluta angustia ..
17:00 Empezamos con el ordenador. Un puto programa q era d ver la capacidad de difusion d la membrana plasmatica. Que divertido era aquello!!, vaya risas!!, cambio d dato x aki, cambio d dato x alla, asi como unas 40 veces , buff q gozada.
18 largas d la tarde, explicacion d la osmosis..
(Vaya jornada chavales, d haberlo sabido me traigo las palomitas, la chumi chumi y la pajita para la chumi chumi..)
19:15 mi angustia se ve desviada por la conexion d internet d mi ordenador, mmm messenger, pues yo creo q dbia ser una d las veces q menos gente habia conectada, el troyi, y unos 5 minutos mas tarde rafa, mi conversacion nula, los continuos zig-zag del sordi me hizo quitarme d la conexion inmediatament y seguir probando la capacidad d difusion d solutos d la puta membrana
19:45 salida d la aula para destinarme a mi parada de autobus, unos minutos mas tarde el U1 llega, se acerca, fin d la pesadiila ..
Entrada al bus===> la pesadilla continua
Al entrar al bus, veo q al fondo a la izquierda hay un sitio libre, sii puto sitio libre, a mi izquierda staba jose maria, alias chema, chemita, chema.
Me suelta,
-ey cesar q tal? ( con esa cabra q t suelta al hablar y t ordeña leche sola )
+bien bien,
-sabias q van a cambiar el plan d estudios
+si, si
-sq eso no tnian q hacerlo tio? siempre andan a cambiarlo
+ si, claro claro
-sabes a quien vi el otro dia a troyon?
+ a quien?
- a troyon
+jejeje ( panojo)
-trabaja por la calle coruña no'¿??
si

Asi hasta llegar hasta plaza d america.. al llegar siempre voy por la acera d enfrente para ahorrar tiempo, y me dice buahh tio eres el atajos, (jajajjaaa) minutos mas tarde fui a las galerias d plaza america a comprarme algo y me dice q otro atajo? no chema a llenar el estomago, ahh!!!
y d ahi hasta mi casa, hablando d la comida d las distintas facultades y d los funcionarios..
Vaya personaje st hombre..

en fin un estupendo dia d vuelta a clases..
a cuidarse!!


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara