César el pillin

martes, mayo 03, 2005

Ese soy yo, el pillin

¿ Cuantas veces os habeis dado con la raqueta en la cabeza,cuantas veces pedis a la farmacia una pastilla pra la resaca, cuantas veces le dcis a un chowi, soy golun,golun, golun, golun!!, cuantas veces habeis tirado vuestros tenis desd una lanzadera, cuantas veces vas a dond una camarera y dices, señora me encuentro mal, cuantas veces le dices a una chica en la playa, que vamos al jardin y vais y t dice si yo no me iba a enrollar ctigo, cuantas veces te quedas a dormir en el tejado d una casa y t echan abajo a las 9 d la mañana x ladron, cuantas vecees habeis intentado robar una tienda amena con el d seguritas dentro, cuantas veces rompeis el escaparat d una pasteleria con la cabeza, cuantas veces sales corriendo del instituto para que no t peguen, cuantas veces meas en clase con la profesora dentro, cuantas veces vomitais dormidos, cuantas veces le dices tonto un yonko y t mete unas ostias en un concierto, cuantas veces vomitais por la nariz, cuantas...??
Bueno pues esas cosas a mi me pasaron alguna vez en mi vida y seguro q me pasaran muchas mas y con eso os recuerdo q el dia 6 es mi cumple, cumplo ya 21 añitos, asi q el dia 7 lo celebro y tendre q seguir marcando mas historias, asi q os quiero ver a todos alli,
cheeeep


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara