César el pillin

lunes, junio 20, 2005

lirorirori lirorirora

hi chicos y chicas, algunos ya disfrutando del verano pero yo desgraciadament y lametablement no,!!
poz tub ya el primer asalto y tanto estudiar para a saber q nota me ponen.Igual si voy a tutorias me subo encima d su mesa, me llevo un casco d bomberos, me pongo la camisita del k9,le llevo unos bombones, unas rosas y un billet d 20 euros ( sq d 50 no tngo) poz igual me ponen mejor nota, d todas formas no tngo ni idea d lo q sacare al final..

El Viernes otro examen q dbiera aprobar y luego 4 d julio para terminar... y luego i love holidays!!!

Posiblement me lo pase trabajando, es mas quiero trabajar en verano pero tb tngo gans d fiesta y d cesar guisante lololololo cesar guisante loloolololo, futuro vacacional no difinido pero lo q esta definido y requetedefinido el celta en primera division, y pa el año we are champions ligue!! molaba eh¿? Año sufrido pero logro su objetivo, como todo en la vida cuando te propones algo pues no va ser rositas y cantar lirorirori lirorirora!!

Atencion atencion hay nueva seccion proximamente en nmfmn.blogspot.com la mejor web d todos los tiempos:

Pues teneis q dcirme la fecha d vuestro cumple, algunos ya lo se pero me lo poneis d todas formas, igual os pongo una fotito linda!! y os felicitare con una postal chachi pirachi!!!

XDD a studiar y con el calor la cabeza chunguea



Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara