César el pillin

viernes, octubre 21, 2005

What is this? I am not ZP

Señores, señoras, señoritas, señoritos: Don César González ha sido elegido presidente, digo delegado de clase, xq? supongo q motivos tendran los de mi clase..

Por verme siempre con una empanadilla en la hora del recreo ( no hay mucho mas q elegir q sea rico y apart esta t dura el sabor hasta altas horas..)
Por que un cierto personaje de clase ( algo colgado) se hizo amigo mio..
Por salir del baño y sin hacer nada se empiezan a reir
Por todo esto y alguna cosilla mas, ===> que les den por el culete, yo no queria ser delegado es mas, yo vote a Rajoy el seria mucho mejor presidente q yo, pero no staba en clase, aun asi lo vote q cojones..!!

Ahora tngo un alto cargo, bueno he tenido varios años ste cargo pero este año es mas cargo, xq me encargo de intentar desbancar aL de Fol, asi q al lorete manolete...

Bueno nada mas q contaros..
Con esto y un bizcocho hasta mañana las 8 con una empanadilla y un bizcocho


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara