César el pillin

viernes, septiembre 30, 2005

De vuelta a los estudios

Tras escribir ayer en mi blog fui a preguntar a q hora iba ser la presentacion, mi sorpresa fue cuando me dijeron q era ese mismo dia a las 5, es dcir a 30 minutos para q empezase, coji mis bartulos me lave los piños y alli fui..

Llegue justo a punto, pero aun se retraso algo en empezar, habia algo q no me llegaba a cuadrar del todo, yo me pensaba q ahora con biologia iba a pasar a un campo d navos pero habia mucho conejo suelto..
Campo d conejos por campo de conejos?, genial!!! las mujeres son siempre mas atentas, mas comprensivas pero igual raro para ser un ciclo a priori d pavos..

Y la presentacion empieza..:

Hola bos dias, imos a empezar con a prsentacion do ciclo superior de estetica, de perruqueria e mais os d informatica,
AJJAAA!!!!
Lo sabia.. mucha mujer habia con el pelo muy arreglado y muy pintadas.
El director dijo unos breves comentarios sobre el instituto y sus normas.. Transcurridos 3 minutos TACHAM TACHAM, imos a ver un video sobre o instituto:

Nunca vi un video tan patetico, fue d lo mas penoso, salian niños d 14 años bailando chunga chunga en el gimnasio y haciendo una coreografia de rapers sacados del san moncho y para terminar Ramstein, JAS CHU JAS, pero todo sto a toda pastilla y la gente rompiendose el chorizo.

Pasado el video dicen los d 1º d administracion y ahi staba todo el pequeño campo d navos yendo hacia a clase incluyendome yo, excepto dos mujers ya con sus años puestos..

Emm lo peor d ciclo es q trmino todos los dias a las 11 d la noche excepto los viernes q acabo a las 1o, pobre d mi :(

Bueno nos veremos mañana q es el cumple del varos y del breo, Felicidades"!!!


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara