César el pillin

lunes, septiembre 19, 2005

Noche d multijuegos

Empezo asi:
Uno perro guau, dos dos gato gato miau miau, tres tres tres papagayo ouagg ouagg ouagg, etc etc!!
Luego asi:
Piedra papel tijera, ouchhh Bebe, joder mierda, con la izquierda, grrr glu glu glu, reglas la del seis y siete

5 minutos mas tarde ahoraa con los numeros romanos..

palito, palito palito, palito palito palito, palito v, v,v palito, v palito palito=== tonto,es punk

ahh vale

palito, palito palito, palito palito, palito v, v, v palito, v palito palito===> jajjajaja mierda
Mas tarde momento recuerdos con vaso d mochuelo del malo en la mano:

Dani: Yo conoci a cesar haciendo el power ranger en parbulitos, rafa ahh pues yo no me acuerdo d ti, pero tu stuvist con isaura, jojojojo
Oscar: yo no se, gaste ya muchas neuronas...

Y al final sesion d imaginacion a traves d una trist tabla , vaya trineo mas guapo, ayy!! me duele el culo, jajjaja
Y para terminar lo del castro, mira una moneda d un euro, lo q pasa la mee ( warroooo!!!)

Eso fue lo q paso mas o menos en el castro lo q paso despues pues.. se fueron con las neuronas d oscar
A cuidarse..


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara