César el pillin

martes, julio 19, 2005

Ponteareas... mais ou menos!!

Martes ya.., parece que cada dia se me pasa mas rapido!!
En el chollo a la mañana genial, tras pasar las 2 y cuarto y no cerrar ningun contrato entre en el portal indicado para facturar el primer contrato del dia, no solo me contrato el servicio sino q me queria invitar a comer,,, Asi da gusto pero bueno deje a la buena mujer y me fui a comer en el lugar d siempre.Dond me invitan a cocacolas y a helados casi todos los dias por mi cara bonita.. El resto del dia mal, aunq mañana espero facturar 4.
Bueno gitanos que os quemeis en la puta playa y no alcolizaros sin mi, q para eso salgo los sabados con vosotros..

P.D: no es post data, es puto dani, t me tas haciendo cansino con los 10 euros d mierda, ya t los pensare pagar pero no me des la vara la puta semana, que ya cuando cobre t dare los 10+16 mas unas cañas, pero mientras no me hables mas d eso,si??


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara