César el pillin

martes, agosto 02, 2005

Sobreexplotado...

Lo que parecia un buen trabajo, se me esta volviendo una pesadillla, primero aun no cobre.. y ahora al estar promocionando una compañera (susana) pues tenemos q hacer casi el doble de solicicitudes...
Mañana me cambian de jazztel a citibank y plef pleff.. stoy algo jodido!!!Hoy fui a la oficina a las 9:00 y llegue a casa a las 23:35..

Me veo d trabajo jauja a sobreexplotado y mas les vale q me vayan cobrando sta semana xq los denunciaria y no me gustaria..(buff q malo soy jeje)

**Emm tema viz==> justo cuando cobre t dare el dinero pero no voy atracar bancos, asi q no me agovies q ya bastant jodido stoy!!

Bueno y estas son las memorias d vuestro amigo pillin que hace tiempo q no sta con vosotros, ay ay!!


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara