César el pillin

miércoles, agosto 03, 2005

Vuelve la jauja

Tras pasar de asesor comercial (que lo sigo siendo) me dedico ya completamente hacer tarjetas de citibank, here we gooo!! Me levante pensando otra vez en lo que se ha convertido el puto trabajo,pero todo cambio cuando llegue a salvaterra do miño, fue poner las pilas a mi escaner en el capo del coche y binggoooo!! alli mi primera victima cayo, no me riño sino q aun encima cuando le coment lo d la tarjeta parecia q le hacia un favor, me llevo en el coche hasta una fotocopiadora xq mi escaner no funcionaba y luego al bar con julio ( compañero del trabajo) vaya par de vagos viendo una noticia en la tele d un hombre q perdio una cartera con 30.00o euros, bimbaa el quien lo encontrara..!! asi hasta las 3 q fuimos a comer.

A las 5 en punto saliamos del restaurant con nuestros estomagos llenos y con nuestra chatarra vaciada en aquella tragaperras de fantasmas..
En 3 comercios q entramos hice una mas mientras, julio seguia d vago, jajaja a las 7 en dos comercios q hizo, dos mas!!
LLevabamos dos cada uno y el cerro una x telefono y yo una a mi hermana . Mision cumplida

No todos los dias seran asi aunq hoy fue d puro vagoneo..


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara