César el pillin

jueves, septiembre 15, 2005

No soy un ludopata!!

GRRR!! Vaya caca echan en la tv.., tenemos a golpe de jueves O.T., a quien echamos a Lidia o a Idaira? ayyyy...!!!!

Bueno cambiando de tema, quien se apunta una semana en la Toja para que se t ponga roja (jajaja) No me refiero al balneario sino al fantastico mundo de Oceans Eleven.. Alli encontrareis la maravillosa Mina, Las balas, Santa fe, Gnomos,Bolera, Escuela de magia, los corsarios, Brake out, etc, etc!! Tambien encontraremos Black Jack, ruleta y un tipo q t diga hagan juego y alli stare yo jugando con fuego, bueno y a otro que me se yo..
Me imagino con mi esmoquin, un anillo con el simbolo dolar y con mis fichas, con muchas fichas, fichas a rebosar.. diciendo 20 de los grandes al numero 13, escuchando banca pierde jugador gana, meter mi calderilla en una tragamonedas y escuchar Tesoro, y luego premio subiendo a mi caja los 120 euros.. mmm pero no!!
Para todos aquellos q me tachan de jugador no soy un ludopata, no me gusta jugar a perder dinero, solo es diversion d algun dia al año, nada mas!!
ehh quien se iba comigo a la toja? jeje

P.D: Otra vez Idaira vaya suerte..!!


Google

Estadísticas de visitas

Volver VOLVER ARRIBAPícara